PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los beneficios de un Plan?


Dominio GRATIS o conectamos el tuyo. Un dominio propio le da más credibilidad y profesionalidad a tu negocio y también ayuda a tus clientes a que te encuentren más fácilmente. Te lo regalamos en todos nuestros planes o conectamos el dominio que tu tengas. Sin anuncios ni publicidad. Nuestros sitios web gratuitos no tienen ninguna clase de publicidad nuestra ni de terceros. Mayor ancho de banda y almacenamiento. Todos nuestros planes ofrecen un mayor ancho de banda y almacenamiento, permitiendo el uso de imágenes o vídeos en alta resolución en el contenido de tu página web.




¿Que es un Plan?


Creamos tu página web y la posicionamos en las primeras posiciones de Google con cualquiera de nuestros planes. Por una mínima cuota al mes consigues clientes nuevos y te despreocupas de actualizarla, ya que nos envías un mail con la actualización que quieres y en menos de 48 horas tienes tu pagina web actualizada. Así de fácil. Tras encargar uno de nuestros planes y una vez recibida la información, en 7 días tu web estará lista y online. Además te garantizamos que tu pagina web estará en 90 días como máximo en la página 1 de Google, previo estudio de las palabras clave que más visitas te generen para las búsquedas de clientes potenciales, es decir, si tu web fuera sobre una peluquería situada en Málaga, posicionamos tu increíble web en la página 1 de Google buscando "Peluquería en Málaga", que tiene un promedio de 1.000 a 10.000 búsquedas mensuales en Google. Contrata uno de nuestros planes y empieza a rentabilizar tu presencia en internet.




¿Un Plan tiene permanencia?


Si. Todos nuestros planes web tienen un periodo mínimo de permanecia de 6 meses, tiempo en el que habrás visto los buenos resultados de tener una increíble página web posicionada en los primeros puestos de Google, y seguirás quedándote con nosotros seguro. ¡Todos lo hacen!.




¿El hosting de mi página web viene incluido con mi Plan?


Si, sin sorpresas. Todo viene incluido en cualquiera de nuestros planes web y el hosting también. Te damos una solución completa y confiable de hosting para tu página web, con más del 99,9% de tiempo ininterrumpido de servicio.




¿Puedo tener mi propia dirección de correo personalizada?


Sí. Comunícate profesionalmente y promueve tu negocio cada vez que envías un email con tu dirección de correo personalizada. Si quieres, con cualquiera de nuestros planes, te creamos GRATIS una dirección webmail con el nombre de tu dominio y con una capacidad de 2GB de almacenamiento.




¿Qué pasa con el sitio web si cancelo mi Plan?


Si cancelas tu Plan después de los 6 primeros meses de permanencia tu web dejará de estar online y perderás el posicionamiento web en Google. Cancelar tu Plan no tendrá ningún cargo extra para ti y solo nos tendrás que enviar un correo electrónico para cancelarlo. Una vez cancelado el Plan, aceptaremos la transferencia de dominio pasándolo a tu propiedad si desde tu proveedor de hosting nos lo solicitas.




¿Cómo puedo pagar mi Plan?


Nos tendrás que facilitar tus datos de facturación junto a tu número de cuenta IBAN y te giramos un recibo mensual mendiante orden Sepa. Además te enviaremos a tu email la factura correspondiente mes a mes de cada recibo y podrás desgravarte el IVA.




¿Cómo puedo actualizar la web de mi Plan?


¡Muy fácil!. Solo tendrás que enviarnos un correo electrónico y explicarnos qué quieres actualizar de tu website. Si por ejemplo quisieras poner más fotografías en tu catálogo, nos las envías por email vía wetransfer.com y en menos de 48 horas las tendrás subidas a tu increíble página web.